Se
Presenta a
Bianca es una de los estudiantes nuevos entrando en 2012. Su suehno ha sido estudiar Administracion, y juntos podemos hacer el suehno la realidad!
Kuska, Inc. es una organizacion sin fines de lucro de los EE.UU., exenta de impuestos federales bajo la seccion 501(c)3 del Codigo de Rentas Internas. Bajo la ley estatal, que puede variar de estado a estado, y la ley federal, que puede cambiar cada ano, las donactiones monetarias realizadas en los EE.UU. son deducibles de impuestos. 

Lo que hacemos:

 

Kuska es una organización sin fines de lucro que fue desarrollado como una forma estructurada para ayudar a las personas de bajos ingresos a obtener sus metas educativas. El "proceso de Kuska" comienza cuando se selecciona a los estudiantes potenciales que cumplan con criterios específicos, incluyendo la necesidad financiera, la historia de su educación previa (incluyendo las transcripciones de la escuela secundaria o la universidad, etc), y que demuestran objetivos claros y definidos de futuro de la vida. Al principal les da a los estudiantes potenciales una solicitud detallada (véase la aplicacion, siguiendo el enlace "Para estudiantes"). Dependiendo de la calidad de su aplicacion y el número de plazas disponibles, el estudiante puede ser entrevistado por un miembro de nuestro personal. Si el estudiante supera con éxito la entrevista, su perfil esta subido a la página principal Kuska para que la vean los donantes potenciales.

 

Una vez que el estudiante haya acumulado fondos suficientes para pagar el primer semestre de su programa educativo deseado (y Kuska-aprobado), se inscribe el estudiante y él o ella empezara sus clases. A lo largo del semestre, las notas del estudiante y otras medidas de progreso académico será subido a su perfil en línea para que los donantes los vean. Con esta información, los donantes del estudiante, así como nuevos donantes potenciales, puede decidir si desea o no seguir financiando a los estudiantes para los siguientes semestres.

Los criterios para entrar en el programa Kuska:


1. Necesidad financiera (incluidas las personas que no tienen un trabajo, que la familia no puede ayudar, o aquellos que no dependen de los miembros de su familia por el apoyo).


2. Nivel de estudios (que se han graduado de la escuela secundaria y, en el caso de las personas que quieren obtener un título de maestría, debe haber tenido resultados por encima del promedio en la universidad).


3. Debe tener un plan definido (el solicitante ya debe conocer la institución y el currículum que él/ella desea estudiar, y debe saber lo que él/ella quiere hacer con el título obtenido). Habrá una preferencia para los estudiantes que tengan la intención de permanecer en Iquitos y ayudar a su comunidad después de la graduación.


4. Otros, que incluye la puntualidad, apariencia personal, y habilidades de comunicación.

Cada estudiante está obligado a presentar sus notas y otras formas de evaluación de cada mes. Los donantes y los miembros del personal de Kuska podrán ver sus notas, y en esta manera los donantes podrán decidir si quieren continuar con el financiamiento del estudiante. En el caso de que el estudiante se retira del programa o el donante decide que él/ella ya no quiere patrocinar al estudiante, el donante tiene la opción de patrocinar a un estudiante diferente con el dinero que el donante ha contribuido ya a Kuska .


Condiciones para la eliminación del programa Kuska: Aunque no hemos tenido ningún problema hasta el momento y sólo elegimos los estudiantes que es poco probable que fracasan en su búsqueda de un grado, de buena fe que debe considerar esta posibilidad. El estudiante tiene que presentar sus certificados de notas y otras formas de evaluación de cada mes. Si él/ella no presenta estos documentos, el estudiante no se financiará durante el próximo mes. Si él/ella no presenta estos documentos dentro de 1 mes a partir de ellos, él/ella estará eliminado del programa. Además, si el estudiante no asiste a más de 2 reuniones Kuska/sesiones de información sin previo aviso, él/ella estará eliminado del programa. Si el estudiante falla una o más clases en un mes, él o ella se pondrá en “aprobación” académica para el mes siguiente, durante el cual la situación del estudiante estará examinado por un miembro del personal de Kuska. Por último, si el estudiante no se presenta a cualquier clase sin previo aviso de la necesidad de un permiso de ausencia o de demostración de enfermedades debilitantes él/ella estará eliminado del programa.


El pago de la matrícula del estudiante y honorarios: Todos los fondos estarán pagados directamente a la institución académica por un miembro del personal de Kuska. El dinero no pasará por las manos de un estudiante de Kuska.

 

AVISO IMPORTANTE: El dinero donado no es reembolsable! Kuska reserva el derecho usar el dinero donado para el estudiante que lo mas necesita. En el caso de que un estudiante cumple con alguna de las condiciones para eliminacion del programa de Kuska, o salga para cualquier otro motivo, Kuska reasigne el dinero donado a un estudiante diferente, o para donar el dinero al Fondo General de Kuska.

 

 
EE.UU: (256) 683-2943
Peru: 01151 965018605

Mandarnos un E-mail
Copyright 2010, Kuska, Inc.