Se
Presenta a
Bianca es una de los estudiantes nuevos entrando en 2012. Su suehno ha sido estudiar Administracion, y juntos podemos hacer el suehno la realidad!
Kuska, Inc. es una organizacion sin fines de lucro de los EE.UU., exenta de impuestos federales bajo la seccion 501(c)3 del Codigo de Rentas Internas. Bajo la ley estatal, que puede variar de estado a estado, y la ley federal, que puede cambiar cada ano, las donactiones monetarias realizadas en los EE.UU. son deducibles de impuestos. 

Declaración de Misión

A pesar del alto costo de la educación a nivel universitario en los Estados Unidos y muchos otros países desarrollados, que tienden a aprovechar estas oportunidades porque la matrícula y otros gastos son financiados totalmente o al menos subvencionadas por el gobierno, o proporcionados a través de becas privadas. Sin embargo, en muchos países en desarrollo, como Perú, se cambian las tornas. En estos países los costos de matrícula son muy baratos, pero aún muy pocas personas los puedan comprar.

Como donante de Kuska, directamente le ayudaras a un estudiante obtener un título post-grado o técnico que le ayudará hacer un futuro mejor. Al donar unos pocos dólares por mes, usted será capaz de sacar a una joven de la rutina de la pobreza, ayudándoles a alcanzar las metas académicas que se pensaba imposible de obtener. Grado en la mano, estas personas habilitadas podrán no sólo dar un mejor sustento para sus familias, sino también para desarrollar y mejorar sus comunidades y la economía peruana en su conjunto.

La misión de Kuska es proporcionar oportunidades de educación superior en instituciones educativas acreditadas a las personas que de otra forma no podrían financiar su educación, a pesar de la capacidad intelectual y un fuerte deseo de obtener educación superior. Esta relación estará mediada por el internet y estará transparente de ambos lados: los alumnos demostrarán sus calificaciones y el progreso mediante la publicación de esta información a su perfil de sitio web, de modo que los donantes financieros serán capaces de ver exactamente cómo su dinero se está utilizando. Los donantes y prestamistas pueden usar esta información para decidir si quieren continuar con el financiamiento del estudiante. Permitir a los estudiantes a lograr sus sueños educativos les ayudará a convertirse en profesionales independientes con la capacidad no sólo para salir de la pobreza, sino para mejorar sus comunidades.

 

Kuska ahorita se centra en los estudiantes en Iquitos, Perú


View Larger Map
 
EE.UU: (256) 683-2943
Peru: 01151 965018605

Mandarnos un E-mail
Copyright 2010, Kuska, Inc.